¿Por qué elegir una cámara time lapse?

 El time lapse es una técnica de animación fotográfica muy de moda. Una buena cámara es esencial para una excelente edición. Para ello, existen cámaras time lapse. Pero, ¿por qué utilizar cámaras de lapso de tiempo? ¿Los teléfonos no pueden hacer time-lapses? Te lo contamos todo.

Para facilitar el disparo 

Las cámaras de lapso de tiempo están especialmente diseñadas para grabar con rapidez y eficacia. Una cámara de lapso de tiempo le permite grabar una sola escena durante varias horas o incluso días sin apagarse. Puedes navegar a este sitio para estar informado. Por ello, las videocámaras time lapse tienen una gran autonomía y pueden grabar miles de fotos a la carta. También es resistente y eficaz cuando las condiciones meteorológicas no son buenas. 

Así podrás seguir haciendo fotos incluso cuando no brille el sol. Puede utilizarlo para eventos, supervisión de obras y mucho más. A diferencia de otras cámaras sencillas o clásicas, las imágenes grabadas se pueden cargar directamente. Estas cámaras tienen bastantes funciones y los modelos que se ofrecen son muy atractivos. Además, las características se modifican constantemente para que las imágenes sean más realistas.

Para obtener imágenes de alta calidad

La calidad de la imagen es muy importante a la hora de tomar fotografías. Por lo tanto, las cámaras de lapso de tiempo son capaces de proporcionar imágenes con una muy buena resolución. Algunos teléfonos son capaces de tomar time-lapses, pero el riesgo está relacionado con la duración de la batería del teléfono y la calidad de la imagen. El teléfono no podrá hacer fotos durante muchas horas sin que se descargue. Por eso, para un uso profesional, las cámaras time lapse son mucho más adecuadas y fáciles de manejar. 

La cámara time lapse es el dispositivo ideal para hacer fotos o vídeos time lapse. Las tomas son más fáciles de hacer y las imágenes son de la más alta calidad.