NETFLIX: SERIES Y PELICULAS QUE PUEDES VER GRATIS

Netflix es la plataforma de streaming por suscripción más famosa del momento gracias a la gran cantidad de contenido, original y adquirido, con el que cuenta, ofreciéndole al usuario maratones de entretenimiento sin fin.

Hoy, netflix ha recibido 42 nominaciones en los Golden Gloves Awards y muchos quieren saber por qué. Desgraciadamente, no todos pueden pagar siempre la suscripción.

Pero tranquilo, para ti, cinéfilo, hemos traído una opción con la que puedes ver series y películas de Netflix totalmente gratis y de forma legal.

Se trata de una nueva estrategia de marketing de netfix para hacerle frente a sus competidores Amazon Prime, Disney plus y Apple TV, quienes no han perdido el tiempo y han desarrollado una infinidad de contenido a disposición de los usuarios con el fin de poner una competencia reñida en el mundo del streaming.

A pesar de que la pandemia favoreció a Netflix, plataforma que ha obtenido grandes ganancias gracias a la gigantesca cantidad de suscripciones que obtuvieron a raíz de la pandemia, ha desarrollado una estrategia para atraes a nuevos consumidores y consolidar a sus clientes: ofrecer contenido gratuito.

El único inconveniente es que el catálogo que ofrecen es bastante limitado.

Algunas de las series que puedes ver son: Primer capítulo de Stranger Things, La serie española Élite, Así nos ven, The Boss Baby: Back in Business.

Por otro lado, en cuanto a películas podemos ver: Bird Box, Misterio A Bordo, Los Dos Papas.

Para acceder al contenido gratis tenemos que ingresar al url netflix.com/watch-free desde cualquiera de nuestros dispositivos inteligentes que cuenten con navegador web.

Por último, una vez hayas ingresado solo debes seleccionar el contenido que deseas ver y listo. Sin mayores complicaciones, de forma legal y sin pagar un céntimo.

Lo que no sabemos es hasta cuándo podremos disfrutar de este contenido gratuito que ha ofrecido Netflix, así que es mejor aprovecharlo cuanto antes.